top of page

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

¡Nuestro objetivo es que ames cada pieza que nos compras!

 

  1. Nuestro equipo de servicio al cliente está aquí para ayudarte desde el momento en que realizas tu pedido hasta que el momento en el que el producto llega a salvo a tu puerta. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con tu compra, ponte en contacto con hola@heima.mx o al    📞  (+52) 55 60 90 0532 (de 10:00 a 19:00, de lunes a viernes).

  2. Queremos que ames cada pieza que nos compras. En el raro caso de que recibas un artículo con el que no estés completamente satisfecho(a), puedes devolverlo dentro de los quince días naturales posteriores a la recepción para obtener un reembolso (descontaremos los costos de envío y recolección). Haznos saber que deseas devolver el producto al correo hola@heima.mx o al   📞  (+52) 55 60 90 0532 (de 10:00 a 19:00, de lunes a viernes).

  3. Los costos de envío únicamente se reembolsan si recibiste tu artículo roto o en condiciones distintas a las descritas. En dicho caso, tienes 48 horas para notificárnoslo. También te invitamos a respetar el siguiente procedimiento para tomar en consideración tu solicitud:

    1. Desempaca el producto en conjunto con el transportista.

    2. Firma la forma de recepción, indicando la inconformidad.

    3. Toma fotografías.

  4. A continuación, puedes rechazar o conservar el producto y ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para informar a nuestro equipo de tu inquietud. Contáctanos al correo hola@heima.mx o al 📞 (+52) 55 60 90 0532 (de 10:00 a 19:00, de lunes a viernes).

Suscríbete al newsletter y recibe 10% de descuento en la compra de tu primer artículo. CLICK AQUÍ

bottom of page